UNIÓN

domingo, 20 de noviembre de 2011

DEDICADO A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS:

Espero que algún día haya más igualdad entre todas las personas , ya que hoy por hoy, las personas discapacitadas encuentran muchas barreras. Y que haya muchas barreras la maryoría de las veces es por culpa de todas las personas:


1 comentario:

  1. Buenos días Asun, el vídeo impressionante, aunque ya lo había visto, cada vez que lo veo no evito el emocionarme. Llevo más de 20 años colaborando con este colectivo, y a día de hoy no dejo de sorprenderme de la capacidad humana que tienen estas personas.
    Yo siempre digo que "todos somos especiales", yo me siento especial, tengo mis propias especificidades, y quien no las tiene???? Por lo tanto cuando nos referimos a este colectivo refiriéndonos a ellos como especiales, yo me englobo en ellos.
    He estado de voluntario con este colectivo, he sido entrenador de futbol-sala, petanca, basquet, natación, atletismo con ellos. He pertenecido como miembro de la junta de algunos clubs de deportes para personas con Discapacidad. Hace algunos años estube de Director Técnico de la Federación Balear de Deportes para Personas con Discapacidad, y en estos momentos soy el vicepresidente de dicha federación.
    Todo esto de forma altruista y siendo uno de mis hobbies más importantes dentro de mi tiempo libre.
    Sólo dar mi más sincera enhorabuena por comunicarnos sobre la importancia de este colectivo, que desgraciadamente, a veces entra en el olvido.

    ResponderEliminar